miércoles, 9 de diciembre de 2015

Experiencia LAN TAM Entertainment...

La semana pasada tuve la oportunidad de "probar" la aplicación de LAN TAM Entertainment para Android. Primeramente quisiera destacar el diseño de la interfaz, no solo es lo bastante ágil sino que es muy fácil de navegar. "APB" por así decirlo.



La misma separa en categorías los contenidos disponibles ya sean para Películas, Temporadas completas, TV & Series, Canales, YouTube y Mapa (esta ultima, como su nombre lo indica, muestra un mapa del recorrido actual de la aeronave así como la altura y velocidad en tiempo real)





Cada película, serie o programa seleccionado contiene una breve descripción de su contenido, duración del mismo y obviamente, la posibilidad de reproducir el video.



Hasta aquí estaba muy entusiasmado con lo bien lograda que parecía esta app hasta el momento en que pulse "PLAY" para reproducir un video... PUM!, fe fue, no ta, se rompió.



Intente reiteradas veces borrando los datos de la aplicación, forzando el cierre, reiniciando el equipo (hasta pensé en respiración boca a boca) pero no hubo caso.

Aclaro que tengo un LG Nexus 5 y una Galaxy Tab 3 (con esta ultima tal vez si me lo esperaba, pero nunca con mi Google phone!)

No todo estaba perdido...encendí la laptop, tipee la url: http://entertainment, seleccione la película y voilá! comenzó a reproducirse sin inconvenientes... por 15 minutos claro esta, ya que el capitán anuncio que estábamos llegando al aeropuerto El Plumerillo en Mendoza :(

Es claro que los tests y control de calidad de las apps de la manzanita sugieren otro tipo de "rigurosidad" pero también es entendible, iOS funciona solo en dispositivos marca Apple (acotando la posibilidad de fallas)
Android, por el contrario, funciona en casi cualquier dispositivo existente en el mercado sea la marca que sea. Esto, nos guste o no, limita e impide un control de calidad integral por cada app desarrollada para este sistema  y como diría Tusam: "Puede fallar..."

En la fila derecha del pasillo noto que me esta observando un señor de auriculares con cara de "Contra flor al resto" y según mis cálculos desmayándose de la risa mentalmente.  
Juro que tuve millones de microinfartos al ver que las películas en su IPAD fluían como... como.... como chorizo en sartén de cerámica!

Mi decepción duro poco ya que estaban sirviendo el desayuno LAN con su archifamosa galletica Havanna de Limón que tanto nos gusta.... :)



Nooooooooooooooooooooo!!!


Deseo para estas fiestas que todos ustedes puedan tener una experiencia mucho mas positiva que la mía ;)
#QueGaneApple :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario